Ciudad Juárez.- Un grand slam de Yahir Gurrola en la fatídica séptima entrada rompió el empate y puso arriba a los Indios de Juárez 6-2, para que a la postre consiguieran el triunfo 7-4 sobre los Algodoneros de Delicias y rompieran así una racha de tres derrotas consecutivas.
Fue el primer partido de Iván Gallegos como manager de la novena fronteriza, a la que supo guiar bien después de ir abajo en el marcador 2-0, luego de que Delicias anotara en la cuarta y en la sexta entradas.
Sobre el diamante del Estadio Juárez, las dos primeras carreras de Indios fueron de caballito en esa misma séptima entrada. Después Gurrola se paró en el plato y aprovechó la casa llena para mandar a doña blanca al otro lado de la barda.
“Es muy fácil, yo digo, cuando uno está abajo no tener confianza, pero si uno está abajo o arriba tiene que enseñar la cara e ir a trabajar todos los días. Es lo que yo hago, me pongo la casaca y vengo a trabajar todos los días y a cumplir con la gente y conmigo mismo”, declaró Gurrola después del triunfo a Indios TV.
PUBLICIDAD
En la parte alta del octavo inning, los algodoneros le pusieron algo de drama al partido al anotar dos carreras, pero Juárez respondió con una rayita más para dejar las cifras definitivas. Este jueves, a partir de las 7:30 pm, Indios y Algodoneros se verán una vez más las caras en el Estadio Juárez, y el viernes los Indios reciben a los Mazorqueros de Camargo.